La noche del tango en la Casa Molino de Pehuen Co

Este sábado 14 desde las 21 hs. se estará llevando adelante un evento en el predio rotario de la Casa Molino. Con show en vivo de Nora Roca y Victor Volpe, bailarines de tango y gastronomía de la época de las milongas.

Organizado por la Dirección de Turismo, Dirección de Cultura y Rotary Club Pehuen Co, se invita a la gente a esta propuesta diferente, que además se acompañará con una visita guiada por personal de la oficina de turismo de Pehuen Co y contará con la presencia de Elba Encinas, quien con su esposo ha donado el inmueble al Rotary.

Esta propuesta da continuidad a lo anunciado en Octubre de 2022 con la Noche del Turismo, donde se busca fomentar las actividades culturales en este atractivo turístico de la localidad. http://www.turismorosales.gob.ar/2022/10/13/este-sabado-se-realizara-la-noche-del-turismo-en-la-casa-molino-de-pehuen-co/

Además, se recuerda que la gente puede inscribirse gratuitamente a otras visitas guiadas a través del Whatsapp de Pehuen Turismo (+549 2932 470093) para los días 13, 20 y 27 de enero que se realizarán a las 18 hs.