A partir de las 20:00 hs el predio de la Casa Molino, perteneciente actualmente al Rotary Club Pehuen Co, abrirá sus puertas.

Desde el municipio, a través de la Dirección de Turismo y Cultura se estarán realizando actividades en el predio e instalaciones de la Casa Molino.

Se llevará a cabo una muestra de la literatura de Cervantes, además de un show artístico de tenores, relacionado con la música y cultura españolas a las 21:00 hs. También se abrirá la biblioteca personal de la familia propietaria de la casa, cuyo interior podrá verse a traves de las puertas y ventanas de la misma.

Un agente de informes prestará informacion acerca de la historia de la casa y su predio, y el objetivo e inspiración en los cuales la familia Benítez se basó para construirla y diseñarla

Esta propuesta estaba planificada para el sábado 8 de octubre y fue pospuesta para el día sábado 15 por cuestiones climáticas.

La misma se realiza en el marco del 6to Pehuen de Primavera y de La Noche del Turismo; un programa federal donde distintos destinos del país promueven actividades no convencionales en un horario nocturno, para conocer atractivos de la localidad de una manera diferente a la habitual.

Lugar: Predio de la Casa Molino, Fitz Roy y 9 de julio (Pehuen Co)

Día y hora: sábado 15/10, 20:00 hs.