El domingo 26 Bajo Hondo celebrará su 132° aniversario con una gran fiesta 

La fiesta por el 132° aniversario de Bajo Hondo tendrá lugar el domingo 26 de noviembre, organizada desde Rosales Municipio en conjunto con la comisión conformada recientemente por diferentes instituciones y vecinos de la localidad. Desde las 11hs, habrá un importante patio gastronómico con comidas al disco y al asador, así como espectáculos musicales, desfile gaucho y stands de artesanos y emprendedores. 

Tras las exitosas experiencias de los eventos realizados para los 130° y 131° aniversario de la localidad, se tomó la iniciativa de dejar conformada una comisión organizadora integrada por instituciones locales y Rosales Municipio.  

La propuesta será una fiesta popular en la Plaza Independencia, con entrada libre y gratuita.  

La novedad para esta edición será un desfile gauchesco, que dará inicio a los festejos a partir de las 11hs. 

Además, habrá un patio de comidas a cargo de instituciones locales con asado, empanadas, chorizos, bebidas, pastelitos y cosas dulces. También paseo de artesanos y emprendedores, que deberán realizan inscripciones previamente al WhatsApp 2932 611795 (Walter)  

En el sector de juegos de la plaza se sumarán inflables y cama elástica y también una exhibición de motos, autos antiguos y autos de competición oriundos de Bajo Hondo. Cerrando la jornada con baile, peñas y shows en vivo.