Este sábado 30 de septiembre, la Dirección de turismo de Rosales Municipio se presentará en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se extenderá hasta el martes 3 de octubre. 

Será en el predio de La Rural, en Capital Federal. Rosales Turismo con sus atractivos y Pehuen Co como destino turístico tendrán su stand de promoción. 

“Allí presentaremos los atractivos turísticos de nuestro distrito y experiencias relacionadas con los servicios de los prestadores turísticos de Pehuen Co”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor, quien estará a cargo del stand. 

 “También se difundirá material audiovisual para la temporada de verano y folletería promocionando el fin de seman alargo de octubre con el Pehuen de Primavera y la sexta edición de la fiesta provincial de comida al disco A Mar y Campo”, añadió Amor. 

Como expositor en la FIT, Rosales Turismo buscará concretar las metas de promoción y difusión ante potenciales visitantes del país y el mundo, potenciar servicios y productos turísticos del distrito, realizar lanzamiento de la fiesta A Mar y Campo, y asistir a reuniones de gestión y capacitaciones. 

¿Qué es la FIT? 

 Se trata de la Feria de Turismo más grande del mundo para América Látina. Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 100 mil visitantes entre profesionales del sector y público en general. 

Los visitantes disfrutarán de las mejores opciones turísticas, renovados destinos, shows, degustaciones y atracciones especiales, con la presencia de cerca de 50 países de distintas partes del mundo y las 24 provincias argentinas. 

Con dos jornadas abiertas al público, sábado 30 y domingo 1 de septiembre de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 2 y martes 3 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2023 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar. 

En 977m2 expositores de la provincia de Buenos Aires, presentan stands llenos de color, música y eventos pensados para toda la familia, la feria se propone superar el éxito de la edición 2022.