El Municipio invita a las funciones de cine gratuito en Pehuen Co y Bajo Hondo 

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación, lleva a las localidades de Pehuen Co y Bajo Hondo el programa de “Cine gratuito en vacaciones de invierno”. El sábado 22 en Pehuen y el domingo 23 en Bajo Hondo. 

El mismo lleva realizándose exitosamente en la localidad balnearia desde hace 10 temporadas estivales en su formato “Cine bajo las estrellas” y en 5 ocasiones durante el invierno como “Cine en el Playón”.  

En Bajo Hondo tendrá lugar por segundo año consecutivo tras la gran aceptación y buenas repercusiones que ha tenido este evento allí. 

Pehuen Co 

Lugar: Playón Municipal  

Fechas: Sábados 22 y 29 de Julio 

Horarios: 15:30 se proyectará una película infantil y 17:30 otro film, en este caso para toda la familia. 

Previo a la primera función, se invita a los niños desde las 14hs. a jugar ya que se brindará un taller de juegos a cargo de la Dirección de Deportes 

Bajo Hondo 

Lugar: Club Brisas del Sud 

Fecha: Domingo 23 de julio 

Horarios: 15:30hs 

Durante las funciones, habrá servicio de cantina a cargo del Club Brisas del Sud para acompañar las películas con una rica merienda. 

 La cartelera puede consultarse en las redes sociales de Pehuen Turismo (@PehuenTurismo en Instagram y Twitter y 2932470093 en WhatsApp), o de la Resistencia Audiovisual (@resistencia_audiovisual en Instagram) .