Organizado por distintas áreas de Rosales Municipio, se llevará a cabo el tradicional desfile de instituciones el día domingo 2 de julio, desde las 10hs, en calle Rivadavia. Además, desde el mediodía, los festejos continuarán con un patio gastronómico sobre calle Murature compuesto de Instituciones del partido de Coronel Rosales, artesanos, emprendedores , productores, juegos y espectáculos en vivo.

Desde la organización de la Fiesta de los Humedales, se participará del Patio gastronómico con motivo de los festejos por el 125° Aniversario de la ciudad de Punta Alta

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, organiza y coordina el del Patio Gastronómica e invitó a participar también a la comisión que organiza la fiesta de comida al disco A Mar y Campo en Pehuen Co a que presente un plato.

Villa del Mar, Pehuen Co y su gastronomía de mar estarán formando parte del evento.
La Fiesta de los Humedales pondrá a la venta bastoncitos de pescado y papas fritas, mientras que desde la Comisión Organizadora de la Fiesta A Mar y Campo cocinarán chorizos de pescado y empanadas de camarón al disco.