Para celebrar el 125° Aniversario de la ciudad de Punta Alta, desde Rosales Municipio se llevará a cabo el tradicional desfile de instituciones el día domingo 2 de julio, desde las 10hs, en calle Rivadavia. Además, desde el mediodía, los festejos continuarán en calle Murature con un Patio Gastonómico y espectáculos en vivo.

Para los festejos, se convoca a toda la comunidad del distrito a presenciar el desfile del que se espera la participación de todas las instituciones del distrito que desplegarán su esplendor, mostrando sus actividades y contando su actualidad ante todo el público rosaleño. 

Se espera también la presencia de las distintas fuerzas militares y de seguridad de toda la región, con un gran despliegue sobre calle Rivadavia, entre Espora y 25 de mayo.

Asimismo, participarán todas las instituciones educativas del distrito, clubes de las distintas disciplinas, agrupaciones folklóricas, peñas, instituciones de bien público y organismos del Estado.

Desde el área de Comunicación y Relaciones institucionales del Municipio, se convoca a todas las instituciones del distrito a participar. También podrán inscribirse comunicándose al WhatsApp 2932469658, o de lunes a viernes de 7 a 13hs o bien al mail comunicación@rosalesmunicipio.gob.ar 

En tanto, luego del desfile, las actividades continuarán en calle Murature, con una extenso patio de comidas protagonizado por instituciones locales, feria de productores y artesanos, y la presentación de bandas destacadas de Coronel Rosales sonando en vivo. Por consultas para participar del patio gastronómico hacerlo por mensaje de whats app al 2932 470093.