Con amplia convocatoria se desarrolló la 14º edición de la fiesta de los humedales.

Este domingo se desarrolló con amplia convocatoria la 14° edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar, organizada en forma conjunta entre Rosales Municipio y una comisión integrada por las instituciones de la villa.
Los asistentes, que llegaron desde diferentes localidades disfrutaron de la naturaleza, las actividades programadas y los espectáculos que se presentaron sobre el escenario montado en el predio del balneario municipal.

Este evento que se viene realizando desde el año 2009 de manera ininterrumpida, salvo el 2021 que por el contexto de la pandemia no se puedo llevar adelante, vuelve a ocupar la agenda y a posicionarse con el objetivo de poner en valor y reconocer la importancia que tienen los humedales.
Con una gran cantidad de stands gastronómicos, artesanos, productores y muestras de ONG, además de las caminatas guiadas, concurso de dibujo de playa y shows musicales en vivo.  

Por su parte la diputada provincial, Abigaíl Gómez, trabajó en el proyecto de declaratoria de interés legislativo provincial, logrando poner en la agenda de la provincia este evento por el cual año a año se viene trabajando en conjunto desde la Comisión de los Humedales.

También allí, la secretaria de Coordinación y Gestión del Municipio, Carla Gómez, acompañada del director de Cultura, Gustavo Bouscayrol, el director de Turismo, Bernardo Amor y el delegado municipal, Luciano Baldi, entregó a miembros de instituciones de Villa del Mar el decreto de Declaración de Interés Municipal de este evento.
Lo propio, hicieron desde el concejo deliberante el presidente Nicolás Aramayo acompañado por ediles del bloque juntos, entregando la declaración de Interés Legislativo.

La organización estuvo a cargo de la Comisión Integrada por la Secretaría de Coordinación y Gestión del Municipio, a través de su Dirección de Turismo y la Delegación Municipal, junto con la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Concesionario de la pileta municipal, Capilla Estrella de Mar, Escuela Primaria N°15 y el Jardín de Infantes N° 917.