Última jornada de capacitación del programa CLIC para emprendedores en Pehuen Co 

El día lunes 28 finaliza el ciclo de capacitaciones para emprendedores. Dictado de manera presencial, el módulo 4 , taller de Presentación Efectiva de Proyectos (elevador pitch) tendrá como lugar de encuentro el Playón Municipal de Pehuen Co a las 13 horas.

CLIC es un programa Impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación al cuál adhirió el municipio desde la Dirección de Turismo

El programa tiene como objetivo promover espacios e instancias de encuentro que, a través de propuestas vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación, contribuyan a aumentar las capacidades locales en ciencia y tecnología, a fortalecer el vínculo entre municipios y universidades, y aporten a una estrategia de desarrollo local, inclusiva y sustentable. 

El programa se realizó en 4 módulos, donde hubieron encuentros presenciales en el Playón Municipal de Pehuen Co y virtuales a través de la plataforma ZOOM,

El ciclo fue gratuito y se desarrolló en el marco de la Red CLIC del Programa «Centros Locales de Innovación y Cultura» del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. Su dictado estuvo a cargo de la Universidad Provincial del Sudoeste. 

Contó con una buena convocatoria y estuvo destinado a todo público mayor de 16 años, sin formación previa y que esté buscando incorporar conocimientos y herramientas para desarrollar un negocio o emprendimientos en la localidad turística, como así también, pudieron hacerlo vecinos de todo el distrito.