Continúa el Ciclo Fortalecimiento de Habilidades Emprendedoras en Pehuen Co 

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Rosales Municipio, se invita a todos aquellos interesados a participar de la tercera de las 4 jornadas del programa de capacitación “CLIC”. Este módulo será bajo la modalidad virtual. 

¿Tenés una idea de negocio o un emprendimiento ya en marcha? ¿Querés saber cómo potenciarlo? Sumate a este ciclo y conocé las distintas formas de innovar y llevar tu emprendimiento a lo más alto. 

En el Módulo 3 vas a ver todo lo que podés hacer trabajando con las herramientas de Marketing Digital, para dar visibilidad y promocionar tu emprendimiento. 

Si pertenecés a alguna de las localidades del municipio de Coronel Rosales y aún no te inscribiste te invitamos a hacerlo en el siguiente link   https://forms.gle/nYbbhJ615MREhEhm6 

El ciclo es gratuito y se desarrolla en el marco de la Red CLIC del Programa «Centros Locales de Innovación y Cultura» del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. Su dictado está a cargo de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Este programa, al que adhirió Rosales Municipio, viene desarrollándose de forma presencial en el Playón Municipal Pehuen Co. Este módulo será bajo modalidad virtual y se cursará en 4 clases de 2horas de duración, los días 16, 18, 23 y 25 de noviembre, de 18 a 20hs.