Nueva jornada de capacitación del programa CLIC para emprendedores en Pehuen Co 

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación de Rosales Municipio, se invita a todos aquellos interesados a participar de la segunda jornada de los 4 encuentros del programa de capacitación “CLIC”. Tendrá lugar en el Playón Municipal de Pehuen Co este miércoles 2 de noviembre desde las 13hs. 

Está destinada a todo público, sin formación previa y que esté buscando incorporar conocimientos y herramientas para desarrollar un negocio o emprendimientos en la localidad turística, como así también, podrán hacerlo vecinos de todo el distrito. 

CLIC es un programa Impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a través de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación al cuál adhirió el municipio desde la Dirección de Turismo. 

El programa tiene como objetivo promover espacios e instancias de encuentro que, a través de propuestas vinculadas a la ciencia, la tecnología y la innovación, contribuyan a aumentar las capacidades locales en ciencia y tecnología, a fortalecer el vínculo entre municipios y universidades, y aporten a una estrategia de desarrollo local, inclusiva y sustentable. 

Para participar tenés que ser mayor de 16 años y preferentemente contar con un emprendimiento en marcha o con una idea de emprendimiento.  

El ciclo es gratuito y se desarrolla en el marco de la Red CLIC del Programa «Centros Locales de Innovación y Cultura» del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. Su dictado estará a cargo de la Universidad Provincial del Sudoeste. 

Se entregarán certificados de participación a quienes completen al menos el 75% de los módulos y de las actividades. 

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/jUzRycN4ZNw91RDSA