Promoción de Pehuen Co y atractivos de Rosales en la FIT

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, participó de la 26° Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolló como es habitual en el predio ferial La Rural de Palermo, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. 

Rosales Turismo estuvo presente del sábado 1 al martes 4 de octubre acompañando el espacio de la Subsecretaría de Turismo de Buenos Aires con un lugar entre los destinos de playas de la provincia, junto a Pinamar, Necochea y Marisol.  

El stand fue visitado por una enorme cantidad de público interesado en conocer y consultar diferentes opciones para sus próximas vacaciones. Se promocionó la temporada de verano de Pehuen Co, la próxima fiesta de comida al disco A Mar y Campo, productos únicos como los megaterios de chocolate o los alfajores Pehuen Co y el resto de atractivos del distrito. 

“La FIT es la feria del sector más grande de américa latina, nos permite llegar a potenciales turistas, como también al sector privado, agencias o interesados en inversión”, aseguró el director de Turismo, Bernardo Amor. “Además de la promoción a cargo de nuestro equipo, pudimos llevar adelante una agenda de trabajo con funcionarios y representantes del sector privado que acuden a este importante evento, así como también acciones de prensa ante medios especializados de todo el país”, añadió Amor.