Están abiertas las inscripciones para la 5° Edición de “A mar y Campo”  

El sábado 12 y el domingo 13 de noviembre en Pehuen Co se llevará a cabo la 5ta edición de la Fiesta Provincial de comida al disco “A mar y campo”.  Como cada año, se invita a participar a entidades sin fines de lucro del partido, a comercios gastronómicos de Pehuen Co, artesanos locales y de la región. 

“A Mar y Campo” es la fiesta gastronómica de Coronel Rosales, donde disfrutas de los sabores del mar y el campo en Pehuen Co.  

 Realizada como cada edición en la Plaza Carrasco, la fiesta de Comida al Disco te permite disfrutar en dos días de los sabores más variados de la gastronomía.  

En esta nueva edición, con una fuerte apuesta en la experiencia gastronómica, con más clases abiertas de cocina en vivo y degustaciones a cargo de chefs de la región. Platos elaborados con productos locales y charlas con sus propios productores.  Shows musicales y danza folclórica en vivo. Todo esto y más actividades serán transmitidas en pantalla gigante.  

Como parte de la fiesta también habrá un infaltable paseo de artesanos junto a productores de la región que ofrecerán aceites, quesos, miel, dulces y conservas, alfajores, fabricantes locales de estufas a leña y cuchillos, entre otros. 

Al igual que las ediciones anteriores, se invita a participar a entidades sin fin de lucro del partido, a comercios gastronómicos de Pehuen Co, artesanos locales y de la región, a la fiesta que año a año genera una gran convocatoria.   

Las categorías de inscripción son:  
Gastronómicos de la localidad de Pehuen Co  

Instituciones sin fines de lucro del Partido de Coronel Rosales, quienes podrán presentar un stand de exposición institucional y/o stand de elaboración de plato al disco  

Artesanos locales, del partido y la región 

Productores locales, del partido y la región.  

Los interesados, podrán consultar realizar consultas, conocer los valores e inscribirse a través del mail amarycampo@gmail.com o en Instagram “amarycampo”. 
No dejes de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram https://www.instagram.com/amarycampo/ y facebook https://www.facebook.com/amarycampo