Desde la Secretaría de Coordinación y Gestión, a través de la Dirección de Turismo junto a las Delegaciones Municipales de Villa del Mar, Villa Gral. Arias, Bajo Hondo y Pehuen Co, lleva a cabo la colocación de nueva cartelería turística en dichas localidades, con el objetivo de revalorizar espacios públicos de ocio y recreación que tienen localidades de nuestro distrito.

En la localidad de Villa del Mar se diseñaron e instalaron 8 carteles correspondientes al Sendero Interpretativo de los Humedales en Villa del Mar, que resaltan la biodiversidad del ambiente y promueven la protección del humedal, destacando la flora y fauna que allí habita. La información que allí se presenta fue proporcionada por FRAAM.

El diseño de los carteles y los materiales estuvieron a cargo de la Dirección de Turismo, mientras que el armado y colocación fue llevado a cabo por la Delegación Municipal de Villa del Mar.

También, se colocó señalética informativa en el “Puente negro”, el cual a través de un código QR permite enlazar a la aplicación ReCreo y conocer otros puntos del partido y la provincia de Buenos Aires.