Este domingo en la Plaza Moreno se llevó a cabo el Festival por el “Día de la Niñez” en la Plaza Moreno de Ciudad Atlántida.

Organizado por el Municipio a través de las secretarías de Coordinación y Gestión y Desarrollo Social, junto a las instituciones que componen de la Mesa Barrial Zona Sur, una multitud asistió pese al frío y la tarde nublada.

Se presentaron bandas de música infantil como el Grupo “Chinche Poroto” y “Lumbre”, obras de teatro como la del grupo “Colorín Colorado” y “El ladrón de la Alegría”, el color y el ritmo de “La murga de la abuela”, además de payasos y actividades como acrobacia, globoflexia, Zumba, inflables y Kermesse.

Una enorme cantidad de niños y niñas con sus familias disfrutaron de los distintos espectáculos que se desarrollaron en cada rincón de la Plaza Moreno, que lució totalmente repleta.

Además, todos pudieron degustar el chocolate caliente, tortafritas y golosinas.

Todas las actividades fueron organizadas desde las diferentes áreas de las secretarías de Desarrollo Social y de Coordinación y Gestión, trabajando en forma conjunta con las instituciones que conforman la Mesa Barrial de Zona Sur, compuesta por la Sociedad de Fomento Ciudad Atlántida, Sociedad de Fomento Congreso, Sociedad de Fomento Los Rosales, Sociedad de Fomento El Trebol, Jardín Maternal Rinconcito Feliz, Iglesia Evangélica Asamblea de Dios, Nuevos Horizontes, Grupo Scouts Sagrado Corazón, Escuela Secundaria N10, Centro de Formación Integral N1 “Dr. Rene Favaloro” y Caritas Ciudad Atlántida.