La Feria Rural Villa Arias organizada por el grupo Fe Ru Vi Ar  comunica la realización de otra edición de las ferias rurales, durante este mes dedicada especialmente a los niños y niñas que nos visitan.

  La misma se llevará a cabo durante dos jornadas, en el marco del corriente fin de semana largo: domingo 14 y lunes 15 de agosto, en Cabaña don Tomás, ubicada en Güiraldes y Argentina de Villa Gral. Arias.  Está previsto el ingreso del público  desde las 14 hs y hasta las 19 hs.

 En  el transcurso de la  misma, los feriantes ofrecerán  gran variedad de  productos  tales como dulces, encurtidos, frutos secos, chocolates, huevos, aceitunas y aceite de oliva;  así como también gran variedad de artesanías, entre ellas tejidos, jabones y productos de cosmética, bijouterie, ropita de bebé, lencería, artículos en macramé, pintura en madera, almohadones, bolsas y fundas, tallados artesanales, sahumerios, sellos y calcos, entre otros.  Además  algunos emprendedores presentarán ropa y calzado, cosméticos, acero quirúrgico, productos de belleza y salud ,  contenedores y  juguetes para mencionar algunos.

La entrada es libre y gratuita para toda la familia y  los visitantes podrán concurrir con reposeras para disfrutar una tarde al aire libre en contacto con la naturaleza, observando animales domésticos y plantas frutales, aromáticas y  ornamentales.

Los más pequeños podrán pintar imágenes de animales de  granja, recorrer el predio para reconocerlos, fotografiarse en los paneles característicos del lugar, elegir un personaje para caracterizarse con maquillaje artístico, y disfrutar de los juegos de la  Plaza Mágica.

La organización brindará servicio de cantina. Mientras que ,debido a la presencia de animales de granja, estará prohibido ingresar con mascotas

Se trata de un propuesta para toda la familia, con entrada gratis, por eso la organización invita a toda la comunidad rosaleña y de la zona a pasar una tarde al aire libre en Cabaña don Tomás, en Villa General Arias cuya entrada principal está ubicada sobre la ruta 229  en el trayecto desde Punta alta a Bahía Blanca.

Medios de contacto:

  • Facebook: FerRu Arias         Página: Fe Ru Vi Ar
  • Instagram: feriava16
  • WhatsApp: 2932610346 (Lilian  de Cabaña don Tomás)