Pehuen Co se prepara para recibir importante afluencia de turistas en Semana Santa 

Se acerca un nuevo finde semana largo y la localidad turística rosaleña de Pehuen Co, espera una importante afluencia de visitantes. Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión, invita a participar de la gran cantidad de propuestas y actividades organizadas por comerciantes e instituciones. 

De acuerdo a los relevamientos de Turismo, hay reservas que superan el 50%  para el próximo fin de semana largo por Semana Santa, entre este jueves 14 y el domingo 17 de abril. 

En tanto, que habrá una variedad de oferta gastronómica dónde 13 establecimientos abrirán sus puertas. Entre las ofertas habrá marisquería, pizzería, minutas, cenas shows los días 15 y 16. También el parador de playa de calle Brown, además de heladerías, chocolatería, café, churrería, panaderías, regalarías y videojuegos.  

Actividades: 
Cena show en Once Restó y Zona Verde 
Show en vivo de “Sunset” en Rosa Rossísima  

Capilla Sagrada Familia 
Jueves Santo: 
16:30 h. misa cena del Señor 
18 a 00 h. Adoración eucarística 

Viernes Santo: 
16:30 h. Celebración de la Pasión. 
18 h. Vía Crucis comunitario. 

Sábado Santo 
10 h. Soledad de María 
19:30 h. Vigilia Pascual 

Domingo de Pascua: 
17 h. Misa 

 Visita Guiada al Área 2 de la reserva natural 
Viernes a las 10:00 hs. 
Para consultas, comunicarse al WhatsApp 2914401355 (Guía Ana María Domínguez) 

Travesía off road 
El domingo 17 se llevará adelante la 4ta edición Travesía off road Areneros, en el loteo contiguo a la Bajada de Playa Mingo en el horario de 9:00 h. a 17:00 hs. Las inscripciones se realizan el día del evento. Habrá cantina a cargo del Club Unión Pehuen Co y sorteos con consumiciones. 

Teatro 
El sábado, a las 19hs, se presentará obra de teatro “Romance de punto y banca”, en el Theatron de la Sociedad de Fomento. 

 Artesanos 
La Feria de artesanos estará abierta de 18 a 21hs, en su predio de calles La Hércules y Brown. 

 Vivero municipal 
Desde este martes 12 hasta el domingo 17, estará abierto el Vivero Municipal ubicado en el Bosque Encantado, de 10 a 13hs y de 15 a 18hs. El domingo abrirá sólo por la mañana.