Este finde XL siguen las actividades por el “Pehuen de Carnaval” 

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, se invita a los visitantes y turistas de la villa balnearia a disfrutar de una nutrida grilla de actividades organizadas desde el sector comercial para este fin de semana extra largo de carnaval. 

 Según el monitoreo de turismo de la provincia de Buenos Aires, Pehuen Co registró un promedio de ocupación durante los fines de semana de la temporada del 97%. En tanto, para este fin de semana de Carnaval, de acuerdo a datos recabados por la Dirección de Turismo municipal, ya está en un 100%.  

Desde el viernes 25 al lunes 28 se presentará en el Hotel Cumelcan «El Show de Tina Da Silvio» a las 22:30 h y en el Patio de Comidas Onda Verde habrá una cena show presentandose el duo musical «Momentos» desde las 21:30 h.

Desde el Viernes 25 al domingo 27 como toda la temporada podrán disfrutar de «Cine bajo las estrellas» organizado por La Resistencia Audiovisual desde las 20:30 en distintos espacios al aire libre.

En el Restaurante Rosa Rosisima se presentan la trasnoche del viernes 25 el «show de Manu y Leo», el sábado 26 se presenta «Sunset» para revivir la música de todos los tiempos a las 23 h y el día domingo 27 se presentará la banda de cumbia “La W40”.

El viernes 25 podrán disfrutar una nueva edición del “Corona Full Party” en el patio cervecero de calle Brown.

El sábado 26, a las 19hs, comienza la 5° Edición Varieté Clowndestina, en el parador «el Estacionamiento»

El sábado 26 en el restaurante Once habrá noche de karaoke de la mano de «Marcela Lorenzi», el domingo 27 y lunes 28 se presentará el show de «Rosana Corazón».

El domingo 27 a las 23hs, habrá fiesta de carnaval de los comerciantes, Brahma Beach, en parador «Arias Hermanos»., mientras que en el Patio Cervecero del Camping de ATE habrá una peña seguido de la presentación de un DJ.

Visitas guiadas 

Visitas guiadas al Área 2 de la Reserva Natural Provincial los días 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo. Consultá horarios, costo y reservá tu lugar al 291-4401355 

Visitas guiadas a la Casa Molino, lunes 28 a las 18.30 y 19hs. Reservá tu lugar por WhatsApp al 293247009.