Quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano en Villa del Mar y Arroyo Pareja 

Todas las playas de Coronel Rosales ya iniciaron oficialmente su temporada de verano 2021/22, luego de los actos realizados por el Municipio con la bendición de aguas en Villa del Mar y Arroyo Pareja, durante el mediodía de este domingo. Ayer sábado, se había hecho lo propio en Pehuen Co. 

El intendente Mariano Uset encabezó los actos llevados a cabo en ambos balnearios, acompañado por la diputada provincial Abigaíl Gómez, el director de Turismo, Bernardo Amor, y otros funcionarios del Departamento Ejecutivo, además del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y otros ediles del bloque oficialista. 

Ambas ceremonias contaron con la presencia del diácono José Nievas, quien tuvo a su cargo la bendición de aguas tanto en Villa del Mar como en Arroyo Pareja. 

En Villa del Mar, estuvieron presentes el delegado municipal Juan Canevello, el concesionario del balneario y representantes de distintas instituciones de la villa balnearia. 

En horas de la tarde, organizadas desde la Dirección de Deportes, a cargo de Gustavo Gómez, se llevaron a cabo encuentros de Voley y Rugby en la playa del balneario municipal. 

Luego las autoridades se trasladaron a Arroyo Pareja, donde también estuvieron presentes el director de Zona Franca BBCR Gustavo Bellozas, el concesionario de la cantina, además de los guardavidas y el enfermero que presentarán servicios durante la temporada.