Desde la Dirección de Turismo de Rosales Municipio, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se invita a todos los rosaleños a participar de diferentes propuestas que tendrán lugar en Villa Arias y Villa del Mar durante este fin de semana, además del 5°Pehuen De Primavera que centrará sus actividades este sábado en Pehuen Co. 

En Villa del Mar, el día domingo se llevará a cabo un taller de avistamiento de aves, a cargo de Gustavo Larracochea organizado desde la Fundación FRAAM, celebrando el mes de las aves. 

Será desde las 16hs, con punto de encuentro en la citada fundación. Para inscripción y consultas comunicarse al 2932634822 

En Villa General Arias, volverán las Ferias Rurales de Villa Arias en Cabaña Don Tomás.  

Durante el domingo y lunes feriado de, 15 a 19.30hs, abrirán las tranqueras del establecimiento rural para un paseo familiar que ofrecerá stands de productores, artesanos, muestra de animales domésticos, variedad de plantas y cantina. Una oportunidad para comprar el regalo para el día de la madre.  

El evento cuenta con protocolo aprobado por el Municipio. Se solicita a los visitantes uso de barbijo obligatorio y respetar el distanciamiento social. Para más información comunicarse al Facebook FerRu Arias y al Instragram FerRuArias