Llega la 5ta edición de Pehuen de Primavera para este finde largo 

Este fin de semana extra largo, del viernes 8 al lunes 11 de octubre, se llevarán a cabo en Pehuen Co una serie de actividades en el marco del “5° Pehuen de Primavera”, con presentación de bandas musicales de distintos géneros, ofertas gastronómicas, ferias de artesanos y emprendedores, caravana de motorhomes y visitas guiadas a la Reserva Natural. 

“Luego de un año y medio sin eventos en Pehuen, por las restricciones y protocolos rigurosos que exigía la pandemia en los destinos turísticos, este fin de semana largo volvemos con propuestas provenientes de las diferentes direcciones de la Secretaría de Gobierno, con actividades organizadas por el Municipio en conjunto con instituciones de la comunidad, prestadores y artesanos”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor. 

El sábado 9, en el Playón Municipal, desde las 12 hasta las 19hs, habrá servicio de cantina a cargo del Club Unión Pehuen Co, con venta de hamburguesas, choripanes y panchos para los visitantes y vecinos de la localidad. Lo recaudado será a beneficio de la comisión del club para afrontar los gastos que demanda el torneo y equipamiento. 

A partir de las 15hs se presentarán en vivo tres bandas de Coronel Rosales: la reconocida banda de Rock “MATE” inaugurará la jornada, luego será el turno del Trap con “CELI” y el cierre estará a cargo de “QERUB” con su Rock Alternativo. 

Además, se realizará una caravana de Motorhomes que visitarán Pehuen Co desde diferentes localidades de la región. 

Por la noche se realizará cena show a partir de las 20:30 en el patio de comidas de Zona Verde en la esquina de Brown y Goleta Beagle.  

El domingo 10 se podrá visitar la Reserva Natural Pehuen Co – Monte Hermoso. A las 14hs se realizará una caminata de interpretación ambiental por el Área 2 de la Reserva Natural con la guía Ana Domínguez, de la Asociación Refugio del Sudoeste. Las reservas deben hacerse al 2914401355. 

Se recuerda que, durante el fin de semana largo, el servicio de colectivos funcionará desde el viernes y hasta el lunes con salidas desde Punta Alta a las 8.30 y a las 14.30, y desde Pehuen Co a las 10hs y a las 18hs. El servicio se prestará únicamente con la utilización de la tarjeta SUBE.