Desde la Dirección de Turismo de Rosales comunicamos que, según se informa desde provincia de Buenos Aires, las vacaciones de invierno este año comenzarán el 19 de julio y finalizarán el 30 de julio (fecha sujeta a modificaciones en función de la situación epidemiológica)

Desde provincia se anticipó que, ante la situación epidemiológica, no habrá promoción turística, más allá de que la actividad está permitida en medio de la situación epidemiológica actual, signada por el sistema de fases. Por lo que recordamos que siempre que el partido se encuentre entre las fases 2 a la 4 se permite el desarrollo de la actividad turística y es posible el ingreso a las localidades.

TURISTAS O EXCURSIONISTAS Tanto si ingresan a pasar el día o se alojan deben tramitar el permiso de circulación de turismo.
RESIDENTES DEL PARTIDO Están exceptuados ciudadanos del partido de coronel Rosales que ingresen a pasar el día y que acrediten residencia con DNI a pasar el día (si ingresan a pernoctar a la localidad deben tramitarlo igualmente)
PROPIETARIOS Deben tramitarlo. En caso de ingresar en carácter de urgencia y no poder tramitar el de turismo pueden solicitarlo por excepción en la web argentina.gob.ar/circular/trámite