Este martes, en la Sala de Conferencias del Municipio, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública para otorgar la concesión de uso y explotación del parador ubicado en Brown y Costanera de Pehuen Co, con una propuesta de interés turístico sustentable. 

Se realizó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez; el secretario de Obras y Planeamiento, Ignacio Torrontegui; el director de Turismo, Bernardo Amor; y el director de Asuntos Legales, Diego Romano; además de los particulares oferentes. 

Se vendieron 7 pliegos y se recibieron dos ofertas que cumplieron con todos los requisitos legales y formales. En los próximos días se determinará el ganador de la licitación 

Este parador céntrico deberá prestar servicios gastronómicos y de playa, buscando jerarquizar y mejorar la calidad de la planta turística de la localidad.  

La concesión incluye las instalaciones del parador principal, los baños públicos y chiringo de madera sobre la playa. Se otorgará por 8 años, con opción a prórroga por 2 años más.