Desde la Dirección de Turismo recordamos que para circular con fines turísticos e ingresar a destinos del partido se debe tramitar y contar con la aprobación del permiso de circulación de turismo.
Deben tramitarlo con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de viaje.
Pueden tramitarlo desde la página web https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo o desde la aplicación cuidar cambiando al «modo Turismo»
Siempre que el partido se encuentre entre las fases 2 a la 4 se permite el desarrollo de la actividad turística y es posible el ingreso con tales fines

TURISTAS O EXCURSIONISTAS Tanto si ingresan a pasar el día o se alojan deben tramitar el permiso de circulación de turismo.
RESIDENTES DEL PARTIDO Están exceptuados ciudadanos del partido de coronel Rosales que ingresen a pasar el día y que acrediten residencia con DNI a pasar el día (si ingresan a pernoctar a la localidad deben tramitarlo igualmente)
PROPIETARIOS Deben tramitarlo. En caso de ingresar en carácter de urgencia y no poder tramitar el de turismo pueden solicitarlo por excepción en la web argentina.gob.ar/circular/trámite