Llamado a licitación desde el Municipio para explotación del kiosco y buffet de la Terminal 

Desde Rosales Municipio se informa que ya se encuentran a la venta los pliegos para la Licitación Pública N°09/2021 que otorgará la concesión de uso y explotación de buffet y kiosco en la terminal de ómnibus de la localidad de Punta Alta. 

El proyecto, que dará una funcionalidad al espacio que al momento no cuenta con esta oferta, incluye la prestación de los servicios de Kiosco, Snack Bar, Cafetería y Buffet. Deberá contar con una carta de bebidas sin alcohol, cafetería, sándwiches, pastelería y menú diario.  

La concesión se otorgará por un plazo de 5 años, con opción a prórroga por 2 años más. 

El valor del Pliego de Bases y Condiciones se fija en la suma de mil pesos ($1.500). Se encuentra a la venta en la Oficina de Recaudación de la Municipalidad (Rivadavia 584), de lunes a viernes de 7:00 a 12:30hs. 

 Los interesados podrán acceder a un pliego de consulta que se encontrará en la oficina mencionada. La apertura de sobres se realizará el 30 de junio a las 11hs. 

Más información en la Dirección de Turismo (Avellaneda 660 – Terminal de ómnibus), al teléfono 02932 421595 o al correo turismo@rosalesmunicipio.gob.ar