A partir de los anuncios de los Gobiernos Provincial y Nacional respecto a las nuevas medidas preventivas y restrictivas en el marco de la segunda ola COVID-19, todas las personas con domicilio fuera de Coronel Rosales que quieran viajar a Pehuen Co con fines turísticos deberán tramitar su certificado de circulación.

Los ciudadanos con domicilio en Coronel Rosales, tanto visitantes, segundos residentes o trabajadores ingresarán sólo con su DNI.

En tanto, al estar prohibida la circulación en el distrito entre las 00 y las 06hs, el acceso a la localidad quedará restringido en ese horario tanto para rosaleños como visitantes de otras localidades.

Para todos los visitantes ajenos al distrito que deseen viajar a Pehuen Co con fines turísticos, deberán tramitar el certificado de circulación en www.argentina.gob.ar/circular/turismo con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de viaje.

El propietario no residente ajeno al distrito deberá también obtener su permiso de circulación con fines turísticos o si no llega a tramitarlo con la anticipación necesaria, podrá hacerlo desde www.argentina.gob.ar/circular/trámite . eligiendo las opciones que se detallan en las imágenes debajo.

Los trabajadores considerados esenciales o trabajadores de actividades exceptuadas deberán tramitar el certificado único habilitante en www.argentina.gob.ar/circular o hacerlo desde la App “CuidAR” actualizada.