La Dirección de Turismo estará participando en la Fisa Bahía Blanca, organizado por la CCIS (Corporación del comercios, Industria y Servicios). En el marco, de este evento se invita al concurso de fotografía digital “Queremos conocer tu lugar”, «Sudoeste Bonaerense, Auténticamente», para premiar la fotografía que, adaptándose a las bases de la convocatoria, sea elegida como la mejor de todas. 

Las fotografías tendrán como temática el “Sudoeste Bonaerense” y podrán participar habitantes residentes de los distritos de: Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.  

En estas fotos se deberá mostrar la gran variedad de propuestas atractivas, que durante todo el año podemos disfrutar en Rosales: playas, mar, bosque, campo, humedales, huellas, aves playeras, gastronomía, arquitectura, puertos, museos, teatro y fiestas.  

El cierre del concurso es el 23 de abril de 2021 y un jurado conformado desde la Cámara de la CCIS, dictaminará los ganadores otorgando los siguientes premios: 

1º Premio consistente en $50.000, entre todas las fotografías presentadas, y diploma. 

El Premio Municipio, consistente en $10.000 que se otorgará a la mejor foto de cada distrito que participe. En el caso del municipio que tenga el Primer Premio, se elegirá otra fotografía para este premio y diploma. 

Premio Facebook consistente en $10.000 y diploma, a la fotografía más elegida por el público a través de la citada red social. 

Para inscribirse y conocer las bases y condiciones del concurso, ingresar en http://www.fisa.com.ar/