Desde el 1 de febrero no habrá estadía mínima obligatoria en Pehuen Co 

Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Rosales Municipio informa que el actual protocolo de alojamientos en el distrito tendrá vigencia hasta el domingo 31 de enero. A partir del lunes 1 de febrero, se modificará adaptándose a los cambios de la demanda en este tramo de la temporada de verano.  

En ese sentido, el cambio más importante que tendrá, manteniendo el resto de las disposiciones, será la suspensión de la estadía mínima obligatoria de 5 días.  

A partir del 1 de febrero y hasta el domingo 28 de febrero, no habrá un requisito de acuerdo a la estadía de los turistas. Es decir que podrán alquilar las noches que deseen. 

Asimismo, se recuerda que es de extrema importancia seguir respetando las 24hs de ventilación y desinfección de los hospedajes entre cada alquiler.  

Se recuerdan el resto de las medidas que continúan vigentes del protocolo de alojamiento: 

Verificar que el alojamiento a reservar este declarado en la oficina de turismo. 

No se permiten visitas de familiares o amigos en el alojamiento turístico. 

Recorda traer ropa de cama y toallas. 

Si estas en un alojamiento con pileta de uso común, respeta los turnos para utilizarla. 

Prioriza el medio de pago digital. 

 Para ingresar a Pehuen Co, tramita previamente con un mínimo de 48 hs. de anticipación y de manera obligatoria el certificado único habilitante para circulación – emergencia COVID – 2019; en argentina.gob.ar/verano o a través de la aplicación cuidar.