Pehuen Co refuerza su área cardioprotegida en la playa 

Con la señalización en Playa Bouchard, donde está ubicada la camioneta de emergencias de Guardavidas y el kit con el desfibrilador externo automático (DEA), Pehuen Co reforzó su perfil de playa cardioprotegida. 

Además, se recibió la donación de las baterías importadas del DEA, para poder renovar las existentes, entregada por el Rotary Club Pehuen Co, de manos de su presidente Raquel Pereira. 

En tanto, el Cuerpo de Guardavidas del Municipio también recibió la donación de 4 handies, marca Boafeng, dos de ellos entregados por el Instituto Argentino de Oceanografía (IADO) y los otros dos en forma particular por Vanesa Perillo. 

Todas las donaciones fueron entregadas por los representantes de las citadas instituciones y particulares al jefe del Cuerpo de Guardavidas, Agustín Jaime, con la presencia del delegado de Pehuen Co, Hugo Smorzeñuk, y el director de Turismo, Bernardo Amor. 

Este material se suma a todo el equipamiento que el Municipio brinda a Guardavidas para su trabajo de prevención y rescate en las playas rosaleñas.