Se lanza una nueva convocatoria para que propietarios de establecimientos/ viviendas que deseen alquilar a turistas puedan hacerlo esta temporada 2020/2021.
La convocatoria comenzará el miércoles 9 de diciembre y tendrá como fecha límite el sábado 19 inclusive.
En el inicio de nuestra página web encontrarán el protocolo vigente para alojamientos turísticos, bajo el cual deberán enmarcar su actividad.
Podrán solicitar el envío de la declaración jurada al mail rosalesturismo@gmail.com
No se recibirán por otro medio, ni a otra casilla de correo electrónico.
La misma debe ser completada por el titular de la propiedad y enviada al mail referido anteriormente. Asimismo, debe figurar él como personal en el caso de que intervenga en la recepción al turista y quien realice tareas de mantenimiento de parque y limpieza de establecimiento.
Si el propietario posee dos domicilios diferentes para su alquiler, deberá completar una Declaración Jurada para cada uno de ellos.
Una vez recibida la confirmación desde el mail rosalesturismo@gmail.com de que su Declaración Jurada fue procesada y que la información es correcta, podrá comenzar a tomar reservas a turistas que ingresen desde el día miércoles 23 de diciembre.
No se validarán permisos de domicilios que no hayan presentado la declaraciones juradas en término, es decir las ingresadas al mail con posterioridad al 19/12, sin excepción.