El intendente entregó a Guardavidas de Pehuen Co una 4×4 para la temporada de verano 

Por quinto verano consecutivo el intendente municipal, Mariano Uset, gestionó la llegada de una camioneta 4×4 para el Cuerpo de Guardavidas de Pehuen Co, a utilizar durante la temporada de verano. Este fin de semana largo ya habrá servicio de Guardavidas en la villa balnearia. 

Se trata de una Amarok 4×4, cedida por gentileza del director Alberto Pérez, de la concesionaria ARIAS Hnos, entregada por el jefe comunal, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el director de Turismo, Bernardo Amor, al Jefe de Guardavidas, Agustín Jaime. 

 La misma será destinada al operativo de seguridad, prevención y rescate en la playa de Pehuen Co. Su función será trasladar a quienes resultaran heridos y/o fuesen rescatados del mar por los guardavidas, hasta la ambulancia de la Sala Médica. 

 Desde el inicio de la gestión de Mariano Uset, el cuerpo activo guardavidas sigue manteniendo este importante equipamiento, que tiempo atrás era una demanda histórica. 

Este fin de semana largo, entre el sábado 5 y el martes 8 de diciembre, habrá servicio de Guardavidas en Pehuen Co, de 10 a 19hs. Cubriendo todo el balneario, entre las avenidas Rosales y Ameghino. 

A partir del sábado 12 de diciembre, el servicio será de lunes a lunes durante toda la temporada.