Comenzó la entrega del fondo de fortalecimiento para el turismo y la cultura 

Este lunes, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, acompañada de los directores de Cultura y Turismo y del jefe del Área de Cultura, comenzó la entrega de los cheques correspondientes a las ayudas económicas del programa provincial para asistir a espacios culturales y turísticos afectados por la emergencia sanitaria. 

Cabe recordar que el Municipio de Coronel Rosales resultó seleccionado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires entre los 10 primeros municipios que más fondos recibieron de los 135 de toda la provincia por la labor realizada entre los beneficiarios y el Municipio. 

Hasta el jueves de la presente semana, de harán entrega de las ayudas económicas a alojamientos hoteleros, gastronómicos, museos, bibliotecas, asociaciones italiana y española, comparsas, peñas, propietarios de escuelas de danza, espacios culturales, ONGs, etc.

Se estableció como cláusula por parte del municipio que al momento de presentar la rendición de cuentas, que la misma deberá ser de gastos exclusivamente realizados en el Partido de Coronel Rosales.