Desde el miércoles pasado quedó reglamentado por resolución 456/2020 el programa que permite la devolución del 50% de los gastos en turismo realizados hasta el 31 de diciembre de este año en destinos nacionales.

Previaje es un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021

Para participar, una vez que se realizan las compras con los prestadores inscriptos en este programa, se debe ingresar a la página, registrarse, completar los datos personales, la información sobre el viaje y cargar los comprobantes.
Todas las compras realizadas ante prestadores turísticos inscriptos en el Programa desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020 para utilizar dentro de la Argentina en 2021.
Algunos de los servicios disponibles a contratar son alojamiento, agencias de viaje, transporte, excursiones, alquiler de automóviles, gastronomía, entretenimiento, entre otros.
Si se piensa viajar en enero o febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020.
Si se piensa viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante.

Accedé al listado de prestadores inscriptos en el programa en https://www.previaje.gob.ar/beneficios