El acceso a la localidad balnearia de Pehuen Co, en el marco de las medidas de distanciamiento social ante la pandemia de COVID-19 y la Emergencia Sanitaria, permanece habilitado con libre circulación para todas aquellas personas que tengan domicilio en Coronel Rosales y que puedan acreditarlo con su DNI. 

 Al igual que en el resto del distrito, continúa prohibida la permanencia en espacios públicos. En la playa, sólo está permitida la práctica de pesca y actividades náuticas.  

Las actividades deportivas individuales al aire libre, como caminatas, correr y andar en bicicleta, pueden realizarse en cualquier punto del distrito. 

Para los ciudadanos rosaleños, la única ruta habilitada para dirigirse hacia Pehuen Co es la R229, dentro de los horarios permitidos de circulación (de 6AM a 22PM). 

Quienes no sean convivientes, podrán ingresar a Pehuen Co sólo dos personas por vehículo, mientras que los grupos familiares convivientes podrán ingresar en la cantidad de lugares que tenga permitidos ese vehículo. 

En tanto, aquellos ciudadanos ajenos al distrito que sean titulares de un segundo domicilio en la villa balnearia (y puedan demostrarlo), podrán ingresar – sin fines turísticos – únicamente con certificados de circulación emitidos por Nación por 24hs, y no podrán pernoctar. 

En este caso, los ciudadanos ajenos al distrito podrán tramitar su permiso de circulación que los habilite a ingresar a Pehuen Co, en el siguiente link: 
https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/buenos-aires/categoria/7

Cabe destacar que no están habilitados aparts, cabañas, hoteles, casas de alquiler, campings y ningún otro tipo de alquiler de alojamiento.