En el marco de las medidas de prevención contra la pandemia de coronavirus, desde Rosales Municipio se recuerda a la población que continúan vigentes las medidas de distanciamiento social obligatorio, la prohibición de permanecer en espacios públicos y la realización de reuniones sociales. 

Asimismo, se solicita el uso permanente de tapabocas en espacios donde se comparte con otras personas o al transitar en la vía pública, y se recomienda el uso frecuente de alcohol en gel y el lavado de manos. 

No obstante, continúan permitidas las actividades recreativas como correr, caminatas, andar en bicicleta y pesca (individual o hasta dos personas por grupo, sólo con protocolo correspondiente).  

Para el caso de aquellos ciudadanos rosaleños necesiten concurrir a Pehuen Co a visitar su segunda vivienda, se recuerda que la única ruta habilitada es la 229, con horario restringido de 6 a 22hs. 

Para aquellos ciudadanos ajenos al distrito
Adjuntamos el link correspondiente al permiso que los habilita a ingresar a pehuen co, por 24 hs .
Condición excluyente / certificado único de circulación
https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/certificado/buenos-aires/categoria/8

Se recuerda que no están habilitados
Apart
Cabañas
Hoteles
Casas de alquiler
Y todo tipo lugar de alquiler

Los protocolos y autorizaciones van de acuerdo al criterio del municipio de cnel rosales, aplicado a todas las áreas. Sin fines turísticos, de uso para los titulares de segundo domicilio en la villa balnearia con vigencia a partir del 19/6/2020

Mismo criterio de transito aplicado  ruta 229 sera para acceso a pehuen co (cierre de 22 a 6 hs )

En la villa balnearia, al igual que en el resto del distrito, no se permiten las reuniones sociales, y está prohibido permanecer en cualquiera de sus espacios públicos.