Hoy sábado 20 de junio, desde las 19hs, en la sala principal del Teatro Colón, tres bandas de Rock de nuestro distrito se presentarán a través de una transmisión de streaming que se trasmitirá desde las redes sociales del Municipio.

El evento se realizará en el marco de la segunda edición de “Rosales Conectado”, una idea surgida desde la Secretaría de Gobierno del Municipio, ejecutada a través de la Dirección de Cultura.

“Así como el 25 de mayo las peñas folklóricas hicieron un homenaje en ese día patrio, ahora en el Día de la Bandera será el turno del Rock. En esta ocasión se van a presentar Fisura Nativa, Aire Verde y Tokadisco, todas bandas de Coronel Rosales”, explicó Nahuel Pereyra Oliveros, a cargo del Área de Cultura.

“Apuntamos a tener una jornada diferente y brindar la posibilidad a los artistas locales de volver a lucirse y mostrar su talento como lo hacían habitualmente”, añadió.

Cabe destacar que, para llevar a cabo este espectáculo donde no habrá público presente, se hizo un protocolo para mantener distanciamiento y medidas entre los artistas.

“Será sin público presencial, pero esperamos gran acompañamiento del público a través de las redes del Municipio”, señaló Pereyra Oliveros.