El Municipio homenajeará a trabajadores esenciales en una transmisión por Facebook
Este viernes, de 9 a 13hs.

Para homenajear a trabajadores que prestan servicios durante la Emergencia Sanitaria por el COVID-19, en el Día del Trabajador, Rosales Municipio realizará una transmisión en vivo de su cuenta de Facebook, este viernes 1 de mayo de 9 a 13hs.

El streaming, será realizado desde la Secretaría de Gobierno, a través de sus áreas de Comunicación, Prensa y Cultura y podrá ser retransmitida por los medios de comunicación que deseen hacerlo. Allí, se transmitirá desde el Hall del Teatro Colón en contacto con diferentes dependencias municipales como corralones, el Hospital Municipal, el Hogar del Anciano y fuerzas de seguridad, entre otras.

Asimismo, durante la transmisión se colectarán las donaciones que la población desee realizar a través de la nueva plataforma Rosales Solidario, disponible en el link http://www.rosalesmunicipio.gob.ar/solidario/ , donde la comunidad puede efectuar donaciones o recibir ayuda.

Entre los contenidos de la transmisión, el público podrá saber cuál es la labor que se desarrolla desde los corralones municipales, cómo se realizan los controles en las rutas y en las calles de la ciudad, cómo se prepara el Hospital Municipal Eva Perón, qué medidas se tomaron en el Hogar del Anciano y cómo funciona el voluntariado para asistencia a adultos mayores.

También se explicará cómo efectuar donaciones y cuánto dinero se lleva recaudado hasta el momento desde la Cooperadora del Hospital, cuáles son los rubros comerciales esenciales habilitados y habrá tips de salud para promover la prevención ante el COVID-19.

Para el cierre, se sortearán tapabocas confeccionados por Gustavo Bouscayrol, habrá un número musical a cargo de Kandela y un toque de sirena de Bomberos Voluntarios agradeciendo a todos los trabajadores esenciales de Coronel Rosales.