En el marco de las medidas de prevención adoptadas ante la expansión del COVID-19, Rosales Municipio dispuso realizar controles en el ingreso a la localidad de Pehuen Co, para evitar el acceso de turistas y visitantes. Quedan exceptuados de la medida, todas aquellas personas que sean residentes o tengan una segunda residencia. También podrán ingresar trabajadores temporarios, cuentapropistas y proveedores.

Los controles estarán a cargo de personal de la Delegación Municipal, de la Dirección de Tránsito y Policía Comunal, y se hará firmar una declaración jurada a aquellos que lleguen a la localidad.

En tanto, desde hoy se está notificando e informando a los alojamientos turísticos registrados y no registrados para la cancelación de las reservas en sus establecimientos hasta el 31/03.

También, cerrará sus puertas la oficina de informes turísticos. Solo atenderá por el WhatsApp de informes de 9 a 17 hs. +54 9 2932 470093 y en las redes sociales, Facebook Rosales Turismo y el Instagram @pehuenturismo.

La reserva natural provincial también se mantendrá cerrada y las visitas guiadas suspendidas.