Este próximo fin de semana, Pehuen Co será sede de la 4ta y última fecha del Torneo Patagónico de Futbol Playa del Consejo Federal de Fútbol Argentino. Participarán equipos representando a distintas provincias patagónicas. También habrá un torneo para equipos de la ciudad y la región, que podrán inscribirse en la playa de Punta Mingo una hora antes del inicio, previsto a las 14hs.

El Torneo Patagónico se disputará en Pehuen los días viernes 28 y sábado 29 de febrero y el domingo 1° de marzo.

El campeonato consta de cuatro fechas. La primera fue en Puerto Madryn (Chubut), la segunda en Viedma (Río Negro) y la tercera en Plottier (Neuquén). La cuarta se realizará en Pehuen Co, y se organizará a través de la provincia de La Pampa, quien oficiará de anfitrión en nuestro distrito.

Se disputa en categoría Femenino y Masculino, para mayores de 18 años. Se juegan partidos de 5 contra 5, con cambios ilimitados, en tres tiempos de 12 minutos.

Mientras en una de las canchas montadas sobre la playa de Punta Mingo se jueguen los partidos del Circuito Patagónico, en la otra se llevará a cabo otro torneo para todos los equipos del distrito y la región que quieran anotarse, con el objetivo de promocionar la disciplina y el certamen.

Este torneo es organizado por las direcciones de Turismo y Deportes. Los interesados pueden anotarse una hora antes del evento, que empieza el viernes a las 14hs.
Por consultas pueden comunicarse al 432749, de la Oficina de Deportes. También se jugará en Masculino y Femenino, con premiación.