KAISER CARABELA llega nuevamente a la peatonal de Pehuen Co. Desde las 22 hs. en el escenario de Paseo del Mar.

Una banda con estilo propio en los que predominan el Ska y el reggae, que, fusionándolo con otros estilos musicales, creó un sello distintivo.

También, realizan covers de distintas bandas de rock nacional, tales como Fabulosos Cadillacs, Auténticos decadentes, Los Pericos, La Mosca, entre otros.

Desde el año 2007, vienen realizando shows para toda la familia. Presentándose en una innumerable cantidad de escenarios y eventos como; Epecuen Rock, Fiesta de la Cebolla, Fiesta del Camarón y Langostino, Fiesta Prov. de Reyes Magos, Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, Fiesta Nacional del Ajo, Veranos en Monte Hermoso y muchas localidades junto a artistas nacionales reconocidos.

Los integrantes son: Voz : Gonzalo Cabrera, Guitarra: Nacho Gómez Conde, 2º Guitarra: Alex Abadie, Teclados: Ivan Schwerdt, Bajo: Esteban Rolando, Batería: Lucas Vidal, Percusión: Matias Molina, Saxo Tenor: Lucas Campo, Trompeta: Martín Stassi, Trompeta: Harold Landa, Trombon: Rafael Landa.

Actualmente están presentando su primer álbum “mente cochina” y prometen dar un show a pura fiesta.

Este show, llega a Pehuen Co en marco de una nueva fecha del Pehuen Rock. Organizados por comercios de Paseo del Mar, sector privado de Pehuen Co y Rosales Municipio.
Guardá tu almuerzo en la mochila y venite en bicicleta al Bosque.

El jueves 6 también se realizará un recorrido de cicloturismo hacia el Bosque Encantado, donde al llegar disfrutaremos de un pic – nic con el grupo. Partiendo a las 10Hs desde la Rotonda de Ingreso y previendo el regreso a las 14:30Hs.

Para este evento solidario se solicitará la colaboración de los participantes con un bono contribución de $50 o $100 a beneficio de la ONG Masco Pehuen, con su colaboración, podrán participar del sorteo del Alquiler de 2 Bicicletas por un día completo.

Para quienes no tengan su Bicicleta, “Más Pehuen” pondrá a disposición 10 playeras rodado 26 con transmisión, aptas para la arena, para ser utilizadas durante el evento.

Sumate con tu Bicicleta en Familia, con tu pareja o amigos, cargá el almuerzo en la mochila y venite a la rotonda.

También, hay momento para reirte.
Dos obras de comedia se presentan en THEATRON, el nuevo multi espacio cultural de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co:
Viernes 7. “Bodas eran las de antes” 22Hs.
Sábado 8. “El que no corre vuela”22Hs.

Además, continúan las guiadas por la Reserva Natural Provincial.
Visitas organizadas por la ONG Refugio del Sudoeste son:
Jueves 6, a las 9 Hs. y sábado 8, a las 9Hs. Estas tienen un costo de $150.
Visitas a la Reserva Organizadas por el Servicio de Guardaparques:
Domingo 9, a las 10:30 Hs y son gratuitas.