La Dirección de Turismo de Rosales Municipio te invita a visitar el Área II de la Reserva Natural Pehuen Co – Monte Hermoso, una oportunidad para conocer el ecosistema costero marino y el patrimonio paleontológico único en el mundo.

Durante la Temporada de Verano, se realizan visitas a cargo del Servicio de Guardaparques y desde la ONG Refugio del Sudoeste.

Las visitas con Guardaparques, son gratuitas y se realizan los días miércoles y domingo, en horarios fijos que se establecen coincidiendo con las horas de marea baja. Pueden suspenderse, con previo aviso, en caso de vientos fuertes o tormentas.

Para más información, podes contactarte con Guardaparques en el nuevo módulo oficina que se encuentra en la bajada de Playa Arbolito o a través de Facebook en la página “Reserva Natural Pehuen Co – Monte Hermoso”.

Se aconseja llevar agua, protector solar, gorra y calzado cerrado.

Por otra parte, desde la ONG “Refugio del Sudoeste” se ofrecen visitas a la Reserva con guías especializados, los días jueves y sábados, con un costo de $150 por persona.

Realizan visitas de casi cuatro horas de duración, con acceso al yacimiento y una recorrida por el frente costero, con charlas sobre el ecosistema costero y su vínculo con la Teoría de la Evolución de Darwin.

Están a cargo de las guías intérpretes especializadas Ana María Domínguez y Daniela Cardillo. Más información al 2914401355.

Instagram: pehuenturismo
Facebook: Rosales Turismo
Twitter: Pehuen Turismo
Web: www.turismorosales.gob.ar
WhatsApp: +54 9 293 247-0093