Este sábado 7, las 18hs, se realizará la apertura formal de la temporada en Villa del Mar. En la playa se realizará el tradicional acto con la bendición de aguas y palabras del intendente Mariano Uset junto a instituciones locales, fuerzas de seguridad y equipo de gobierno.

En la avenida Puerto Belgrano, desde la esquina de la Asociación de Fomento en una extensión de 2 cuadras, se realizará el encuentro de oferta gastronómica con más de 10 food trucks de Punta Alta y la región.

Se montará un patio de comidas, un paseo de artesanos, bandas en vivo y un espectáculo de circo. También habrá una muestra de FRAAM con el cierre anual de sus actividades.

El evento es a beneficio de la asociación de fomento, y se encuentra organizado por la entidad local, el Municipio, a través de la Delegación Municipal, la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Turismo, junto a los organizadores de “Punta Fest.”

A partir de este día, ya quedará abierta también la pileta municipal, el estacionamiento y el predio frente al mar. Este verano el predio cuenta con un nuevo escenario fijo construido en el sector de estacionamiento, renovación de mesas y fogones y más iluminación.

Las tarifas para este verano serán:

Ingreso a la pileta por el día: Mayores de 10 años $90 y menores de 10 años $70.

Fogones y mesas por el día: $70

Estacionamiento por el día: $40