Cronograma

Domingo 17:
0800hs apertura del campo,recibimiento de equipos
0900hs mesa de control.
1045hs Briefing,charla de seguridad,foto grupal,aprestos de equipo etc
1130hs partida a las bases.
12hs Juego.

Lunes 18:
1200hs Fin de juego,desarmado e inspección de bases
1245hs partida a zona fria
1300hs almuerzo, sorteos etc
1430hs Final de evento, desconcentración.

La inscripción al evento incluyó desayuno, parche y/o sticker alusivo, almuerzo al finalizar el evento y uso del camping.

Los balines de disparo son de material biodegradable y se diluyen con el agua.
El evento contará con la presencia de ambulancia, guardia de fuego durante todo el evento, se encuentra prohibido fumar.
Las bases contarán con cestos y bolsas de residuos, habrá responsables de la limpieza y el orden.

Te detallamos cual es el contexto en que se desarrolla el evento.
Krig(guerra)
«Los muertos no ven el amanecer»

Pasaron 5 años desde los últimos combates, pero la paz nunca se hizo real.
Las poblaciones ya se asentaron y progresaron, tanto civilmente como militarmente, hubo negociaciones y acercamientos entre los nodos pero nunca se logró una paz duradera entre varios de ellos, se formaron alianzas y traiciones de uno y otro lado, hoy los nodos más antigüos, Horia y Gorria (Amarillo y Rojo respectivamente (Euskera)) son las potencias de la región y el resto de los otros nodos se alinean de un lado y otro.
Como toda guerra de la historia de la humanidad la lucha es por territorio y recursos, y la frontera está plagada de poblados activos y abandonados, con muchos recursos, por ejemplo podemos nombrar a Orkan, que alberga una planta militar nuclear abandonada por los primeros humanos, Vann, con una planta potabilizadora de agua, Sykehus que era líder en instalaciones e investigación medica, o Styrker una fortaleza militar.
La LNP(Liga de Naciones para la Paz) ya no existe, sus miembros fueron masacrados en la gran guerra hace 5 años y los sobrevivientes y sus familias aniquilados de ambos lados.
La motivación de un lado y otro es dominar el territorio, cuanto más tengan más recursos y posibilidades de prevalecer, la naturaleza humana y la evolución, el más fuerte prevalece sobre el más débil…pero también hay que ser inteligente, porque los muertos no ven el amanecer.