Este viernes 25 desde las 21 hs, en Playa Mingo, se realizará un nuevo encuentro de fotografía nocturna en Pehuen Co, como cierre de las actividades del 4° Pehuen de Primavera.

El encuentro estará a cargo de la Escuela SuperArte de Punta Alta, de Aldo Ferrari, y el taller será abierto y gratuito.

“Con esta actividad se da el cierre a los eventos del 4° Pehuen de Primavera. En los meses de noviembre y diciembre hay una grilla muy importante de eventos deportivos y gastronómicos.

El primero de ellos será la 3° edición de la fiesta comida al disco «A Mar y Campo» el 9 y 10 de noviembre”, explicó el director de Turismo, Bernardo Amor.

“Con estas propuestas seguimos trabajando con lo acordado en los talleres de turismo junto a la comunidad, donde queremos un Pehuen Co que, desde septiembre a abril, ofrezca eventos programados para nuestros visitantes”, añadió el director de Turismo.

Fotografía nocturna en Pehuen Co

Aldo Ferrari, a cargo de la Escuela SuperArte de Punta Alta, dio detalles de cómo será el encuentro:

“La fotografía nocturna quizá sea una de las disciplinas fotográficas más espectaculares y atrapantes, capturar la Vía Láctea en todo su esplendor nos conecta con la naturaleza y con el universo”.

“Mientras estamos bajo el cielo infinito de la noche mirando los millones de estrellas nos hace pensar en viajes fantásticos y mundos perdidos”.

“Capturar el movimiento de las estrellas es tremendamente hipnótico y nos provoca una sensación de paz y tranquilidad, lejos del ruido y del tumulto”.

“Aprovecharemos el cielo de Pehuen con su poca contaminación lumínica y podremos ver un mar de estrellas, observando la belleza del cosmos”.