Este martes finalizó una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), desarrollada durante el fin de semana en La Rural de Capital Federal, de la que participó la Dirección de Turismo de Rosales Municipio.

En el stand a cargo de personal de la citada dirección y su titular Bernardo Amor, se expusieron los atractivos de Pehuen Co, Punta Alta, Villa del Mar, Arroyo Pareja, Punta Ancla, los museos de la ciudad, las reservas naturales y las ferias de Villa Arias.

El espacio de Rosales, que fue inaugurado el día sábado 5, contó con las visitas del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, y la directora de Promoción Turística de la provincia, Patricia Carmona.

Además, visitaron el stand de Rosales unas 3.000 personas de distintos puntos del país, que recibieron información y folletería de los distintos atractivos turísticos de Coronel Rosales.

En tanto, durante la FIT, los días lunes y martes, el director de Turismo, Bernardo Amor, mantuvo reuniones con operadores y agencias turísticas para fomentar el turismo receptivo en nuestra región.

Al mismo tiempo, el equipo de la Dirección de Turismo asistió a capacitaciones y conferencias abordando distintos temas que fueron desde marketing digital hasta programas para facilitar el registro y habilitación de alojamientos turísticos, con la participación del ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado.