Nos vamos a la FIT.
Del 5 al 8 de octubre la Dirección de Turismo estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT) en La Rural.

 

En el stand a cargo de personal de la Dirección de Turismo y el propio director, Bernardo Amor, se expondrán los atractivos de Pehuen Co, Punta Alta, Villa del Mar, Arroyo Pareja, Punta Ancla, Los museos de la ciudad, las reservas naturales y las ferias de Villa Arias.

El evento será una oportunidad inigualable para la promoción de la 3° Edición de la Fiesta Provincial de Comida al Disco «A Mar y Campo» en Pehuen Co, como así también la temporada de verano en el destino turístico de Rosales, su oferta de alojamiento, gastronomía y atractivos turísticos invitando a los visitantes de la feria que elijan a Pehuen estas próximas vacaciones de verano.

En ediciones anteriores el director de Turismo tuvo la oportunidad de reunirse con funcionarios provinciales tratando diferentes temas relacionados a promoción, capacitaciones y programas como lo fue el Bus Turístico Itinerante.

Estas acciones antes mencionadas fueron gestionadas en este ámbito y lograron ser concretadas en la temporada siguiente .

¿Qué es la FIT?
Se trata de la Feria de Turismo más grande del mundo para América Latina. Los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva y especial edición, ante más de 100 mil visitantes entre profesionales del sector y público en general. Los visitantes disfrutarán de las mejores opciones turísticas, renovados destinos, shows, degustaciones y atracciones especiales, con la presencia de cerca de 50 países de distintas partes del mundo y las 24 provincias argentinas.
Con dos jornadas abiertas al público, sábado 5 y domingo 6 de octubre  de 14 a 21hs, y dos fechas especiales para los profesionales de la actividad turística, lunes 7 y martes 8 de octubre, de 10 a 19hs, FIT 2019 reúne todo el turismo, la innovación y la tecnología en un solo lugar.
En 16.450m2 expositivos llenos de color, y eventos pensados para toda la familia y con la presencia de 1500 expositores, la feria se propone superar el éxito de la edición 2

Organizada por Ferias Argentinas, AVIABUE y FAEVYT, la Feria Internacional de Turismo reúne a todos los protagonistas de la industria global del turismo. Es una oportunidad inigualable para expandir objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.