Cabaña DON TOMAS_ sede del grupo Fe Ru Vi Ar- ubicada en la localidad de Villa General Arias, en el partido de Coronel Rosales, cuya ciudad cabecera es Punta Alta, será nuevamente la anfitriona de la quinta edición del año de las Ferias Rurales Villa Arias, que se llevará a cabo el próximo 8 de setiembre desde las 15 y hasta las 19 horas.

Las ferias son abiertas al público en general con entrada libre y gratuita y se desarrollan al aire libre en un predio rural privado donde hay diversos animales domésticos y plantas; por esa razón constituyen una oferta turística innovadora y son ideales para visitar en familia.

El 10 de julio de 2.016 se llevó a cabo la primera feria rural en Cabaña don Tomás y unos meses después se constituyó el grupo Fe Ru Vi Ar _Ferias Rurales Villa Arias_ que propicia la generación de espacios de encuentro, fortaleciendo el protagonismo de productores y artesanos, porque todos los productos que se venden en la feria son artesanales, elaborados con las manos de los feriantes.

Existe una variada propuesta de feriantes que ofrecen sus productos directamente a los consumidores, entre los cuales vas a poder adquirir verduras, dulces y encurtidos, mix frutales, licores, miel, huevos frescos, aceite de oliva y quesos. También podrás recorrer stands de expresiones artísticas, con diversas artesanías realizadas en cemento, madera, tela, pasta piedra, metales, papel, vidrio, hilo y lana, entre otras. Además conseguirás gran variedad de plantas ornamentales y aromáticas, perfuminas para telas y para los ambientes de tu hogar, velas y jabones como así también exquisiteces en chocolate.

Atractivos:
Stands con productos naturales y artesanales.
Palomar con palomas mensajeras.
Sala de incubación.
Gran variedad de animales domésticos y plantas.
Atriles para pintar los dibujos.
Paneles para fotografiarse.
Maquillaje artístico infantil.
Demostraciones. Muestras.
Espectáculos.
Juegos infantiles.
Cantina.

Te invitamos a compartir una tarde al aire libre y en familia, así que podés venir con la reposera para disfrutar de unos ricas hamburguesas y panchitos, unos mates acompañados de exquisitos panificados que podrás adquirir en la cantina, además de bebidas sin alcohol, té, café y golosinas.

Habrá estacionamiento en el acceso a la cabaña, hacia la izquierda, para que puedas dejar tu vehículo. Se ha previsto un espacio para el estacionamiento de automóviles con personas limitadas en su movilidad, hacia la derecha de la tranquera de entrada, y para facilitar la salida se presenta un plano con un camino alternativo.
El evento es al aire libre por lo tanto se suspende en caso de lluvia.

La entrada es libre y gratuita para toda la familia.

No se permite el ingreso al predio con perros ni con bebidas alcohólicas por razones de seguridad e higiene.