Luego de las propuestas de carreras pedestres realizadas en 2015 y 2017 con el Rosales Corre y en 2017 con el 5k de Pehuen de Primavera, el próximo 15 de septiembre se presenta una propuesta deportiva nueva para Pehuen Co, el cierre del Campeonato de Duatlón.

La tercer fecha del Duatlón a realizarse en Pehuen Co, viene cerrando el campeonato, luego de las dos fechas realizadas en Arroyo Pareja el domingo 14 de julio y el 4 de agosto.

Las Categorías se dividirán de 5 en 5 y se presentan 3 modalidades, Ruta, Mountain Bike y Posta, siendo esta última a realizar en pareja, donde uno realiza la parte de pedestrismo y la otra de ciclismo.

El Circuito inicia y finaliza frente a Paseo del Mar. Los primeros 5 km se realizarán a pie, dentro de la villa, el parque cerrado va a ubicarse en la rotonda de ingreso a Pehuen Co, para poder llevar a cabo el tramo de los 20 km de ciclismo en ruta. Los últimos 2,5 km serán a pie, saliendo desde la rotonda de ingreso, finalizando el recorrido y cerrando el evento en el Paseo del Mar, donde se montara un escenario que reunirá a todos los competidores.

Podrán inscribirse nuevos competidores que participarán con quienes ya estén inscriptos y hayan formado parte en las anteriores competencias del campeonato.

La página para hacerlo es crono.com.ar  y el costo de inscripción es de $650.