Con el apoyo de Rosales Municipio, se realizará por primera vez en nuestro distrito un evento de estas características, este sábado 24 desde las 9hs en el Parque San Martín. Se denomina MEGATERIO GAME y es el primero de dos fechas. La segunda tendrá lugar el 21 de diciembre en Pehuen Co, y será el MEGATERIO RACE.

Constará de un circuito con ejercicios funcionales de alta intensidad, donde se va a probar en cada participante la fuerza, destreza, agilidad, resistencia y velocidad.

Pueden encontrarse con ejercicios basados en el levantamiento olímpico, ejercicios derivados del Crossfit, como así también escaladas, trepadas y transporte de elementos pesados (troncos, pelotas, cubiertas, etc.)

Cada competidor/a deberá superar los obstáculos para poder continuar, será supervisado por un juez o fiscal en cada estación que debe realizar, se contabilizará la técnica y repeticiones requeridas.

Todos los participantes recibirán medalla finisher, además de la medalla reconocidas al primer, segundo y tercer puesto. Para los primeros 80 inscriptos se entregarán remeras de la competencia.

Se puede competir en tres categorías distintas, RXD (categoría élite), Master 35 (categoría solo para participantes mayores de 35 años) y SCALED (categoría abierta a cualquier edad).

Los trabajos son iguales en todas las categorías, solo que los pesos de RXD son mayores a los que se utilizaran en master 35 y escaled, estas dos últimas utilizaran los mismos pesos.

En las tres categorías se puede participar de forma individual o en parejas.

Inscripciones a través de los portales web:

https://frieni.com/