Desde Rosales Municipio se informa que ya se encuentran a la venta los pliegos para la Licitación Pública que otorgará la concesión de uso y explotación de un predio con baños públicos, ubicado en González Martínez (costanera) y calle 1 de Pehuen Co.

El predio tendrá funcionalidad como espacio de servicios en una zona de la villa que al momento no cuenta con esta oferta.

Incluye la prestación del servicio de baños públicos y un patio de comidas con un parador sustentable, contenedor o food truck. La concesión se otorgará por 5 temporadas, con opción a prórroga por 2 temporadas más.

El valor del presente Pliego de Bases y Condiciones se fija en la suma de mil pesos ($1.500). Se encuentra a la venta en la Oficina de Recaudación de la Municipalidad (Rivadavia 584), de lunes a viernes de 7:00 a 12:30hs. La apertura de sobres se realizará el 30 de agosto a las 11hs.

Más información en la Dirección de Turismo (Avellaneda 660 – Terminal de ómnibus), al teléfono 02932 421595 o al correo turismo@rosalesmunicipio.gob.ar